Versión eBook

MORALIDAD

11,99

Comprar tapa dura

Premio National Jewish Book Award.
En la sección : Jewish Book of the Year. Everett Family Foundation Award.

Mediante una crítica abrumadoramente minuciosa de la situación actual, y un análisis de susraíces y causas, Sacks afirma que el ser humano no es libre sin moralidad y que no hay libertadsin responsabilidad.
Si nos preocupa el futuro de la civilización occidental, todos debemos involucrarnos en lareconstrucción de nuestros pilares morales comunes. Así, descubriremos verdades que son transformadoras, aunque sean un tanto paradójicas: una nación es fuerte cuando atiende a los débiles, una nación se hace rica si se preocupa por los pobres.
He aquí una visión inspiradora de un mundo en el que hay sitio para todos y que permite afrontar el futuro sin temor.

La voz más auténticamente profética de Gran Bretaña

Daily Telegraph.

Es uno de los pensadores, escritores y conferenciantes más interesantes sobre cuestiones de actualidad. Rara es la vez que sus aportaciones al debate público no avivan el pensamiento, el conocimiento y, desde luego, la sabiduría.

The Spectator.

Las palabras de Jonathan Sacks tienen una autoridad moral singular que trasciende ampliamente la esfera de la comunidad judía.

The Tablet.

Poderoso, cautivador, oportuno.

Financial Times.

Jonathan Sacks retoma la defensa de todas las religiones afirmando que creer en Dios es la solución, y no la causa, de los conflictos mundiales.

The Times.

 

Comprar versión digital

Categorías , ,


Share
Descripción

Versión eBook

MORALIDAD

Content missing