22.00

Shimon Peres fue uno de los padres fundadores de Israel y, durante más de seis décadas, el arquitecto de su transformación, de ser un estado frágil a convertirse en una potencia mundial.

En 1994 fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz por su extraordinario esfuerzo a favor de la paz entre Israel y los palestinos. En 1996 fundó el Centro Peres por la Paz y la Innovación, una institución pionera que se dedica a desarrollar innovadores programas para la consecución de la paz en todo el mundo.

En su último libro, publicado tan solo unas semanas antes de su muerte, Peres reflexiona sobre los setenta años que dedicó a la política y sobre los momentos cruciales de la historia de Israel, los que pusieron los cimientos para un futuro lleno de posibilidades y de paz. Este libro refleja lo que mi amigo defendió toda la vida: que en nosotros mismos podemos encontrar la fuerza que nos permite superar nuestras heridas, resentimientos y miedos para aprovechar el presente y reclamar la promesa de un futuro.

Bill Clinton

Shimon Peres fue una de las grandes figuras de la generación de los fundadores de Israel, un incansable defensor de la paz y un optimista eterno que vivió su vida abierto a la esperanza y a las posibilidades. Fue un gran amigo y una gran fuente de sabiduría para mí. Tenemos mucho que aprender de su historia, que queda para la posteridad.

Barack Obama

Comprar libro

Comprar versión digital


Categoría


Share
Product Description

 

  • Autor: Shimon Peres
  • Editor: Nagrela Editores
  • Idioma: Español