25.00

Este libro es la autobiografía de un hombre singular y la historia del renacimiento de una nación. De un hombre que desde una oscura aldea de Rusia, llegó, en un esfuerzo maravilloso, a ser el conductor de su pueblo que después de dos mil años vuelve a la tierra de sus antepasados: Israel.
Sorprendente proceso histórico que se convirtió en realidad el 29 de noviembre de 1947, cuando las Naciones Unidas reconocieron la independencia del estado de Israel, el que poco después elegía como primer presidente al Dr.Weizmann.
Ambos acontecimientos eran la etapa final de una larga senda llena de vicisitudes, que hubo de recorrerse para la realización de un ideal, que era el de millones de seres dispersos por el mundo.
Con una fantástica memoria, con un sentido de comprensión de hechos y hombres, con un humor y un cultura sorprendente, el Dr.Weizmann, nos pone en contacto con diplomáticos, hombres de estado y de ciencia, financieros y filántropos como: Lord Balfour, Maurice de Rothschild, Lawrence de Arabia, Max Nordeau, Einstein, Lloyd George, León Blum, Summer Welles, y otros, cuyo trato frecuentó en su larga y fecunda vida.

Comprar libro

Comprar versión digital


Categoría


Share
Product Description