¡Oferta!

RECETAS ENDIAMANTADAS

LA COCÍNA SEFARDÍ DE ANA BENSADON

Comprar libro en Amazon

Comprar libro en Casa del Libro

Recetas endiamantadas no es un libro de cocina. O, al menos, no es sólo un libro de cocina.

A través de sus exquisitas recetas, Ana Bensadón transmite mucho más que su enorme sabiduría culinaria y su buen gusto para presentar sus creaciones. Con cada una de ellas está transmitiendo una herencia cultural de siglos, que constituyen la seña de identidad de todo un pueblo. Concebido como un legado familiar, Recetas endiamantadas, es un auténtico Legado Cultural – con mayúsculas – en el que tan importantes son las enseñanzas gastronómicas, como las referencias etnológicas y los valores desde las que se desarrollan: esfuerzo, perseverancia, ilusión, amor por el propio trabajo y los demás.

Y también, cómo no, un extraordinario compendio de recetas – propias en su inmensa mayoría – de platos absolutamente deliciosos.

Cuando Ana Bensadón, esa gran cocinera y adalid de la apasionante cocina y cultura Sefardí, me pidió expresamente contribuir con mi granito de arena a su nuevo libro, sentí, por un lado, una inmensa satisfacción, porque adoro esa culinaria. Algo que mi padre me ha contagiado sanamente ya que él es un entusiasta confeso y rendido admirador de esta cocina.

Elena Arzak


Categoría


Share
Descripción

 

  • Autor: Ana Bensadon
  • Tapa blanda: 280 páginas
  • Editor: Nagrela Editores (marzo de 2013)
  • Idioma: Español

 

Content missing