NAGRELA EDITORES estrena su nuevo Blog. En él iremos publicando nuestros eventos, presentaciones, lo que los medios dicen de nosotros, las mejores reseñas de libros, entrevistas a nuestros escritores y un largo etcétera.

Queremos desde Nagrela hablar con usted. Comunicarnos con usted. Vivimos en el mundo de la comunicación digital, a través sobre todo de las redes sociales. Y por ello emprendemos este proyecto, porque el verdadero protagonista es usted.

NAGRELA EDITORES es más que una editorial, es un proyecto cultural y divulgativo que busca impulsar la reflexión sobre temas actuales. Se trata de un canal de difusión del pensamiento y la cultura judías, tanto en lo referente a sus tradiciones, como en su relación con el mundo de hoy.

Por este motivo, NAGRELA EDITORES ofrece obras que favorezcan el desarrollo personal y promuevan el entendimiento y la comprensión entre individuos y culturas. Cada una de sus obras y autores son seleccionados en base a unos criterios de calidad e interés, de forma que en ella tienen cabida desde la filosofía a la economía, pasando por la política o la gastronomía.

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar