20.00

Extraordinario soldado, héroe de guerra, líder brillante, estudiante sobresaliente en la Universidad de Harvard, …, pero ante todo, un joven de aguda inteligencia, enorme sensibilidad y profundos y sólidos principios y valores, la personalidad compleja y apasionante de Jonathan Netanyahu –“un soldado profesional con el alma de un poeta y la profundidad de un filósofo”- no podía ser desvelada sino por él mismo.

Y la forma de hacerlo no podían ser unas memorias o una biografía, siempre tendenciosas e “imaginativas”, sino a través de la escritura espontánea, emocional y honesta de su correspondencia personal que, precisamente por no estar pensada para su publicación, nos cuenta con absoluta sencillez y la mayor sinceridad sus sentimientos más hondos hacia su familia, su país, su profesión o él mismo.

En un momento como el actual, tan dado al relativismo y al desprecio de los principios, la figura de Jonathan Netanyahu, Yoni, se erige como un referente extraordinario y una muestra del verdadero significado de los términos Compromiso y Héroe.

Sus páginas constituyen, de principio a fin, una lección magistral de liderazgo personal, de motivación y esfuerzo, de espíritu de superación pero, sobre todo, de optimismo. De un optimismo que no emana de la ignorancia o la inconsciencia, sino de una voluntad férrea para cambiar las cosas y de la fe en la Justicia y en la capacidad del bien de enfrentarse y derrotar al mal.

Comprar libro



Share
Product Description
  • Autor: Jonathan Netanyahu
  • Tapa blanda: 412 páginas
  • Editor: Nagrela Editores; Edición: 1 (30 de septiembre de 2015)
  • Idioma: Español